Nuestro mayor objetivo es brindarle la sonrisa saludable, recta y hermosa que siempre ha deseado. Entendemos que elegir recibir atención de ortodoncia es una gran decisión y respetamos sus razones para querer mejorar la forma en que se ve y se siente. Nuestra práctica trabajará con usted en cada paso del camino para asegurarse de que su cuidado de ortodoncia sea lo más gratificante posible. Nuestra práctica utiliza la última tecnología y ofrece una variedad de opciones de tratamiento seguras y suaves para brindarle la atención personalizada e individual que se merece.
¡CADA SONRISA COMIENZA CON UNA CONSULTA INICIAL!
Su consulta inicial le dará la oportunidad de conocer a nuestro equipo, aprender más sobre la ortodoncia, recibir un examen inicial completo y averiguar qué opciones de tratamiento se adaptarán mejor a sus necesidades. Durante su consulta inicial, haremos lo siguiente:
- Revise sus formularios de historial médico y dental
- Proporcionar un examen oral completo, con rayos X, para determinar si es necesario un tratamiento.
- Ayudarlo a crear un plan de tratamiento personalizado
- Discutir toda la información financiera, las opciones de seguro y los planes de pago.
Nuestro equipo estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener y le proporcionaremos toda la información que necesita para determinar qué tratamiento es el adecuado para usted. Comuníquese con nuestra práctica para programar su consulta inicial.
¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE LA CONSULTA INICIAL?
¡Estás un paso más cerca de lograr la sonrisa que siempre has deseado! Después de su consulta, programaremos su primera cita y su médico colocará su nuevo aparato de ortodoncia. Esta cita generalmente toma alrededor de una hora, y durante este tiempo nuestro equipo estará disponible para asegurarse de que se sienta lo más cómodo posible.
PROGRAMACIÓN DE CITAS
Visitar al ortodoncista cada cuatro a ocho semanas es una parte importante de su tratamiento de ortodoncia. Nuestra práctica trabajará con usted para asegurarse de que sus citas sean lo más convenientes posible. Al programar citas, infórmenos qué días y horas funcionan mejor para usted.
¡Entendemos que “la vida pasa”! Si llega tarde o necesita reprogramar, infórmenos y haremos todo lo posible para acomodarlo. Cuando esté listo para programar su primera cita, comuníquese con nuestra práctica y nuestro amable coordinador de programación lo ayudará. Esperamos trabajar con usted.
VISITA AL DENTISTA DURANTE EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA
Es muy importante que continúe visitando a su dentista familiar una vez cada seis meses, incluso durante su tratamiento de ortodoncia, para limpiezas dentales y controles dentales de rutina. Si se necesita atención dental adicional, estaremos encantados de coordinar con su dentista familiar para asegurarnos de que reciba la mejor atención posible.